9 de diciembre de 2019, 4:14:08
Recomendamos


Tendencia: calzado femenino para impactar

Por MDO

Cuando se trata de zapatos, las mujeres pueden llegar a ser insaciables. Es un fenómeno global que parte del principio: “cuantos más, mejor”. Nunca son suficientes y no hay un armario que logre capturar toda la ola de calzados femeninos.


Los diseños y modelos son prácticamente infinitos: los hay altos, bajos, abiertos, cerrados, de cuero, de tela y de millones de colores.

Hasta los científicos han analizado este comportamiento, y han determinado que la compra de calzados genera un efecto antidepresivo en las mujeres y propicia que se elimine la ansiedad.

Por otra parte, se desprende que este tipo de negocios, al establecerse, consiguen expandirse en pocos meses, ya que las compras se mantienen a lo largo del año.

Y es que la mujer actual quiere sentirse cómoda, segura y a la moda con las últimas tendencias del mercado. Los zapatos otorgan un toque especial a la apariencia femenina y no están atados a subidas o bajadas de peso.

Aunque no lo dicen, las mujeres transmiten un mensaje con los zapatos que lucen, ya sean deportivos, casuales o de vestir, cada uno según su estilo y ocasión.

Dentro del mercado español hay una propuesta vanguardista que sigue generando buenas críticas y aceptación entre miles de mujeres.

Se trata del calzado para mujer Laura Azaña. Esta empresa, fundada en 2006, nació con la visión de crear modelos versátiles y muy variados, para atender los más exigentes gustos de la mujer de hoy.

“Nuestros modelos se elaboran con los mejores materiales y técnicas de fabricación. Los esfuerzos de la compañía están dirigidos a proporcionar un calzado femenino confortable, siempre favoreciendo un correcto cuidado del pie, y manteniendo una excelente relación precio-calidad”, explica la empresa a través de su portal lauraazana.es.

Respecto a la evolución de las tendencias y la moda, la corporación recalca lo siguiente: “Ya son más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de zapatos de mujer, aunando siempre estilo y confort, y esto ha convertido a Laura Azaña en sinónimo de comodidad”.

Nueva colección

La empresa realizó recientemente el lanzamiento de su tienda online, en la que se pueden apreciar decenas de modelos, que van desde zapatos de tacón, sin tacón, con cordones, sin cordones, confort, así como la exhibición de botas y botines.

La Nueva colección Laura Azaña viene cargada con lo último en tendencias para complacer la preferencia femenina. Todos los calzados se pueden adquirir en la nueva zapatería online, con gran demanda entre las usuarias.

“La aceptación que han tenido nuestros diseños ha resultado en un calzado competitivo, que brinda la mayor comodidad sin descuidar las tendencias más actuales. La nueva colección apuesta por un estilo de vanguardia, con énfasis en el confort”, añade la empresa.

Son, en definitiva, zapatos de moda, que se pueden comprar en el portal en dos sencillos pasos. El primero es entrar en la página web y escoger el modelo de preferencia según talla y color. El segundo paso es añadirlo al carrito de la compra y seguir adquiriendo calzado, o ir a la caja para comenzar el proceso de pago.

Si es la primera vez que se compra en el portal hay que registrar los datos, pero este paso solo se efectúa una vez. En la próxima compra solo será necesario iniciar sesión.

Producto de calidad

Laura Azaña garantiza la calidad de sus productos y ofrece cambios o devoluciones sin coste adicional para los clientes. La compañía ofrece tres formas de pago: tarjetas de débito o crédito (Visa y MasterCard), así como pago con billeteras electrónicas y PayPal.

Con el eslogan “Vive tus pasos”, la empresa desea satisfacer las necesidades de la mujer cosmopolita y dinámica, que debe pasar largas jornadas fuera del hogar, por lo que un calzado cómodo se transforma en una necesidad para facilitar el día a día.

“Atrás quedaron las sensaciones de fatiga al llegar a casa”, puntualiza la zapatería.

Los zapatos proyectan la personalidad de cada mujer y reafirman la confianza en ella misma para afrontar los desafíos del mundo moderno.

Para cada ocasión hay un estilo fabricado a la medida, es una suerte de juego que invita a cambiar, a transformarse para ser el centro de atención o, a veces, pasar desapercibidas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es