8 de diciembre de 2019, 6:35:36
Leganés


Martínez Hervás y Llorente, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Luís Martínez Hervás y Santiago Llorente, los alcaldes de Parla y Leganés, son los protagonistas de la tarde de debate de este jueves. Será en Com.Permiso, el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavila en el programa Madrid Directo dirigido por Nieves Herrero en Onda Madrid.


Los alcaldes de Parla y de Leganés, Luís Martínez Hervas y Santiago Llorente, debatirán este jueves en los micrófonos de Onda Madrid. Un cara a cara en el que se abordarán los asuntos de la actualidad política regional, moderados por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

A lo largo de esta semana en Com.Permiso, hemos podido contar con los debates de Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, de los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, José Ángel Gómez Chamorro y César Zafra, y el pasado miércoles, con la entrevista al presidente del CEIM-CEOE, Juan Pablo Lázaro .

'Com.Permiso' puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es