6 de diciembre de 2019, 22:35:51
Política


El 82% del PSOE-M aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional

Por MDO/E.P.

Con el 82,23 por ciento de los votos, el PSOE-M ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional que dirigía Sara Hernández.


El PSOE de Madrid ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional, que dirigía la secretaria general madrileña, Sara Hernández, con 82,23 por ciento de los votos emitidos.

La votación se ha llevado a cabo este viernes, a última hora, en el que ha sido el primer día del 13º Congreso regional de PSOE de Madrid que se celebra hasta el domingo en el Teatro Municipal de Coslada.

Diputados socialistas en la Asamblea regional como Rafael Gómez Montoya o Mónica Carazo, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié o la diputada nacional Carlota Merchán han agradecido a Hernández su trabajo, a través de la red social Twitter.

Hernández llegó a la secretaria general el 27 de julio de 2015, al conseguir el respaldo del 42,6 por ciento de la militancia frente al 42,3 por ciento obtenido por su rival el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid Juan Segovia.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es