19 de septiembre de 2020, 21:22:39
Sucesos


Cuatro heridos en una colisión en la carretera A-42

Por MDO/E.P.

Durante esta madrugada, un accidente de tráfico en el que han colisionado un turismo y una furgoneta ha dejado cuatro personas heridas.


Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada por una colisión trasera entre un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 6 de la A-42, entrada a Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El turismo involucrado, un Ford Focus con dos ocupantes a bordo, ha embestido por detrás a una furgoneta por causas todavía bajo investigación. El conductor del turismo, un hombre de 25 años, presenta trauma torácico mientras que el copiloto, también varón, ha sufrido trauma facial y diversas contusiones.

El Focus ha comenzado a arder poco después del impacto y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir para apagar el incendio.

Por otro lado, los conductores de la furgoneta, dos hombres de unos 30 años de edad, han sufrido fracturas en los brazos. Tras ser estabilizados por Samur Protección civil, todos los heridos han sido trasladados al hospital 12 de octubre.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es