24 de mayo de 2019, 13:50:56
Cultura y ocio

PLANES PARA HALLOWEEN


El terrorífico Food & Music del Hotel Santo Domingo

Por MDO

Se acerca la noche más terrorífica del año y Madrid amplía su oferta de ocio para la noche del 31 de octubre. En el restaurante Sandó del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, la propuesta pasa por un menú especial de Halloween y música hasta bien entrada la madrugada.


A partir de las 21:00 horas del próximo 31 de octubre, el Hotel Santo Domingo (C/San Bernardo, 1) se apunta a celebrar Halloween por todo lo alto. El espectacular 'salón Natura', con vistas al jardín vertical más grande de España, se viste para la ocasión y ofrece una cena buffet, firmada en los fogones del restaurante Sandó, a la que seguirán dos horas de discoteca con barra libre y puesto de mojitos, caipirinhas y daiquiris.

(Foto: Aires News).

"Fantasmas, brujas, zombies y demás personajes del lado oscuro, quedan oficialmente convocados a la fiesta que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en su honor en el salón Natura del Hotel Santo Domingo. Es posible que se abran las puertas a otro tipo de público más jugoso -y bastante crudito- con apariencia humana o de cualquier otra especie animal o vegetal de la que podrán disponer a su antojo durante la noche del evento, de modo que preparen sus mejores galas y reserven plaza", invitan los organizadores del evento.

-Buffet-

Lápida de ibéricos con su sangre (Ibéricos con tumaca)

Calabaza de marisco podrido (Salpicón de marisco)

Sesos de zombie (Huevos escalfados gratinados con queso Brie)

Pescado de la ciénaga ahumado (Salmón ahumado)

Caldero de la bruja (Gazpacho de fresas)

Dedos crujientes de muerto viviente (Fingers de pollo)

Mini hamburguesas de murciélago (Mini hamburguesas de ternera)

Rape asado con pelos de bruja (Rape asado con crujientes de verdura)

Merluza de la muerte (Merluza con bilbaína de gambas)

Solomillo con setas de cementerio (Solomillo de ternera con boletus)

Tripas de muerto (Tournedó de cordero)

Tumba de postres (Postres variados)

El rincón dulce de la muerte… (Estación de chuches)



-Bebidas-

Vino tinto Ribera del Duero; vino blanco Rueda; cerveza; refrescos; agua mineral y café



58 € por comensal

(IVA no incluido)


Terminada la cena, la noche continuará con dos horas más de fiesta y discoteca (entre las 00:00 y las 02:00 horas), incluyendo un corner de mojitos, caipirinhas y daiquiris con unas vistas privilegiadas al espectacular jardín vertical del hotel, el más grande de España.

Jardín vertical, el más grande de España, en el hotel Santo Domingo (Foto: Aires News).

Las reservas pueden ir haciéndose ya directamente en la recepción del hotel o enviando la solicitud y el justificante de pago por adelantado a silvia.martin@hotelsantodomingo.net. Todos los detalles están en la web del hotel. "Las reservas que no superen los 6 comensales compartirán mesa con otros monstruos igualmente hambrientos", apuntan los organizadores.

El Hotel Santo Domingo está ubicado en plena Plaza de Santo Domingo, entre las calles San Bernardo e Isabel la Católica y, además de su oferta hotelera, cuenta con un gran abanico de opciones gastronómicas: el amplio y moderno Restaurante Sandó; la más informal Barra de Sandó; una coctelería llena de historia como es Las Cuevas de Sandó, y durante la temporada de verano, su azotea se transforma en Sunset Lookers, un rincón mágico desde el que vivir Madrid a 360º.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es