30 de septiembre de 2020, 8:05:02
Municipios


Colisión entre cinco coches en Pozuelo de Alarcón

Por MDO/E.P.

La colisión entre cinco turismos este domingo ha generado atascos en la rotonda de la M-503 con la M-513, en Pozuelo de Alarcón. El accidente no ha dejado heridos graves, pero la Policía ha tenido que ir a regular el tráfico.


Cinco turismos se han visto implicados este domingo en un accidente de tráfico que ha generado atascos en la rotonda de la M-503 con la M-513, en Pozuelo de Alracón, sin causar heridos graves, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 14.15 horas. Por causas que todavía se desconocen, los cinco vehículos han colisionado y han dejado heridos leves por contusiones o magulladuras. Entre ellos se encuentran dos menores de edad. Un hombre de 59 años ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierro con pronóstico reservado por un dolor torácico.

Al lugar del accidente se han acercado sanitarios de SUMMA, Cruz Roja, cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad, policías municipales de Pozuelo de Alarcón, la Guardia Civil y protección civil. Por el momento, la Policía está regulando el tráfico. Aunque no está previsto que se corte la carretera, sí se está formando un "atasco importante", según han confirmado estas mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es