12 de julio de 2020, 15:34:07
Política


Granados pide que Cifuentes y Aguirre declaren por Púnica

Por MDO

El supuesto líder de la trama Púnica, Francisco Granados, le ha pedido a la Audiencia Nacional que cite a declarar como testigos de la trama Púnica a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, la expresidenta, Esperanza Aguirre, y de los exconsejeros Jaime González Taboada, recién designado senador, y Borja Sarasola.


Que estén delante del juez Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre el próximo 14 de noviembre, cuando está previsto que comience el primer juicio de la trama Púnica. Es el objetivo de Francisco Granados, supuesto líder de la trama, exconsejero de Justicia y antiguo secretario general del PP madrileño, que le ha enviado un escrito al juzgado número 6 de la Audiencia Nacional para que cite como testigos a la actual presidenta y a la exportavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Sin argumentar el motivo por el cual solicita estas testificales, la petición se amplía a los exconsejeros Jaime González Taboada y Borja Sarasola. Así lo ha adelantado la Cadena Ser, que explica que Granados también pide un careo entre él y el conseguidor David Marjaliza.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es