30 de septiembre de 2020, 9:00:46
Política


Los alcaldes de Brunete y San Fernando visitan Onda Madrid

Por MDO

Cati Rodríguez, alcaldesa de San Fernando de Henares, y Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete, serán entrevistados este jueves a partir de las 18:30 en el espacio de radio Com.Permiso, con Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.


El último Com.Permiso de la semana vuelve a mirar a los municipios madrileños, esta vez con San Fernando de Henares y Bruenete como protagonistas: los regidores de ambas localidades, Cati Rodríguez y Borja Gutiérrez respectivamente, visitan Com.Permiso, el espacio conducido por Constantino Mediavilla dentro del Madrid Directo de Nieves Herrero en Onda Madrid.

Los alcaldes llegan a la cita radiofónica, a patir de las 18:30, después de otros regidores como los de Parla, Leganés, Aranjuez, Las Rozas, Boadilla del Monte y Soto del Real, además de otras personalidades de la política madrileña como el recién elegido secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, que pasó por los micrófonos de Onda Madrid este mismo miércoles.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es