27 de noviembre de 2021, 19:29:37
Municipios


Reparada la avería en los juzgados de Aranjuez

Por MDO/E.P.

Este viernes ha sido reparada la avería que había dejado sin agua potable a los juzgados de Aranjuez durante una semana.


Técnicos del Canal de Isabel II han logrado reparar el pasado viernes sobre las 20 horas la avería que había dejado sin suministro de agua potable a los juzgados de Aranjuez durante una semana, han informado fuentes del Gobierno regional.

La incidencia se había localizado fuera de la sede judicial. Los técnicos procedieron a la retirada de dos válvulas de presión, origen del problema. El edificio se encuentra en el Patio de los Caballeros, y forma parte del catálogo de Patrimonio Nacional. A la vista de que, una vez trasladado el problema a la empresa de mantenimiento, no se resolvía, la Comunidad elaboró un parte urgente.

De este modo se personaron allí técnicos del Canal sobre las 14 horas del pasado viernes. Si no hubiera sido competencia del Canal se hubiera requerido a Patrimonio.

Por su parte, el portavoz de CSIF Justicia, Juan José Carral, explicó que los Juzgados han estado una semana sin suministro de agua potable. Ante esta situación, los trabajadores recurrían a comprar botellas de agua en las diferentes máquinas expendedoras que se encuentran en los juzgados.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es