12 de julio de 2020, 11:48:18
Política

GRAN VÍA


El edificio de la sede de Madridiario, noticia por el 'Parlem?'

Por MDO

La pancarta colgada este miércoles sobre la fachada del edificio de la sede de Madridiario, en la que podía leerse "Parlem?", en referencia a las tensiones entre Cataluña y el resto del Estado, ha sido de lo más comentado en redes durante la jornada.


El edificio de la calle Gran Vía número 27 de Madrid, donde tienen su sede Madridiario.es y su diario hermano Diariocritico.com, ha amanecido este jueves con un cartel que se ha convertido en viral en Internet.

Concretamente, fue trending topic en Twitter durante horas bajo la hashtag "#Parlem", haciendo mención al mensaje que se podía ver en un cartel colocado el día anterior en la fachada de dicho edificio. Esta pancarta simplemente mostraba el texto "Parlem?", haciendo una clara llamada alusiva al conflicto con el independentismo catalán que se libra entre la Generalitat y el Gobierno central.

La idea ha sido una original campaña de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, cuya sede en Madrid se ubica en el mismo edificio y que colgó en Barcelona la que sería la 'réplica' a la catalana, con un cartel que lucía el texto "¿Hablamos?". "Un mensaje desde Madrid hacia Catalunya", dijo esta agencia en redes sociales para explicar su iniciativa conciliadora.

La campaña ha sido un éxito y ha sido alabada por la mayoría de internautas, que dieron su opinión al respecto:

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es