8 de diciembre de 2019, 15:18:29
Municipios


El otoño trae de nuevo el Tren de la Fresa

Por MDO

El Tren de la Fresa circulará entre Príncipe Pío y Aranjuez todos los sábados y domingos desde el 23 de septiembre hasta el 29 de octubre.


El Tren de la Fresa vuelve con la llegada del otoño para rememorar el recorrido del primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid. Con salida desde Príncipe Pío, todos los sábados y domingos a las 9:50 horas, los viajeros podrán disfrutar de un viaje a bordo de diferentes coches, como uno de madera, denominado ‘Costa’, fabricado entre 1914 y 1930; un coche de viajeros de segunda clase perteneciente a una de las primeras series de coches metálicos encargados por Renfe entre 1947 y 1953; y un vagón y un furgón de los años 60, destinados en su origen al Jefe de Tren. A la vuelta, el tren sale de Aranjuez a las 18:55 horas.

Se han diseñado cuatro rutas diferentes, cada una con un precio determinado, que incluyen además del viaje de ida y vuelta, diferentes actividades como una visita por Aranjuez, degustación de fresas, visita guiada a los jardines y al Palacio Real e incluso un paseo en el barco turístico de Aranjuez. Para los pequeños, existe un viaje en 'chiquitren' desde la estación de Aranjuez.

La compra de billetes puede realizarse a través de estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, agencias de viajes o en Renfe, por venta online o telefónica.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es