9 de diciembre de 2019, 16:41:05
Política


Desconvocado el acto de la Falange en Matadero "contra el separatismo"

Por MDO/E.P.

Falange ha desconvocado la concentración que tenía prevista este domingo ante Matadero, tras la suspensión cautelar del acto que iba a celebrarse allí en apoyo al referéndum ilegal de Cataluña por parte del Juzgado de lo Contencioso número 3 que se produjo el lunes y de la posterior notificación de los organizadores informando de que se celebrará en un local privado.


Finalmente, el Matadero no acogerá este fin de semana ningún acto que tenga referencias al referéndum catalán del 1-O. Ni a favor ni en contra. Tras el traslado del acto que respalda el derecho a decidir al Teatro del Barrio, la Falange ha desconvocado su manfiestación en contra del mismo, que iba a tener lugar a las afueras del espacio público.

Fuentes del partido han asegurado que el acto en apoyo al referéndum del 1 de octubre en Cataluña, que organizó la asociación 'Madrileños por el derecho a decidir', ha sido finalmente cancelado gracias a sus actos de presión junto a otras organizaciones.

A su vez, la formación política compartió en su página web fotografías de las pintadas en las tapias de Matadero del pasado viernes junto a un escudo de las Juventudes Falangistas de España y el lema "La belleza está en la acción".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es