21 de octubre de 2019, 17:17:17
Cultura y ocio


'Madrid es Moda' inaugura la temporada del Conde Duque

Por MDO

Del 8 al 25 de septiembre en Conde Duque, los madrileños podrán disfrutar de talleres, actividades y exposiciones orientadas al mundo de la moda, siendo el evento estrella el desfile urbano.


'Madrid es Moda' vuelve un año más a la capital, coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week, para dar visibilidad a las jóvenes promesas del mundo de la moda y que estas tengan la oportunidad de dar a conocer su obra y diseños. El evento tendrá lugar entre el 8 y el 25 de septiembre en el Centro Cultural Conde Duque.

Multitud de actividades están programadas, siendo la más importante el desfile urbano previsto para la tarde del 20 de septiembre. En él, las jóvenes promesas del diseño español presentarán 50 piezas inéditas, patronadas y confeccionadas bajo la dirección de la diseñadora Ana Locking, y la dirección artística de Manuel Blanco, consejero delegado del Centro Superior de Diseño de Moda.

Además, podrán disfrutarse del 8 al 26, dos exposiciones que sumergirán al visitante en esta gran industria. 'En construcción. La moda que se enseña' mostrará cómo está transformándose el mundo de la moda y cuál será su futuro, mientras que 'De la cabeza a los pies. Mujer: revista del mundo y de la moda, 1925-1926' ejemplifica la importancia e influencia que tuvieron las revistas de moda del siglo XX.

Se realizarán también talleres y actividades orientados al emprendimiento y la tecnología dentro del mundo de la moda.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es