20 de noviembre de 2019, 19:10:30
Sucesos


Libre el conductor que mató a un niño en Usera

Por MDO/E.P.

El conductor del vehículo que atropelló a un niño de tres años en Usera, puesto bajo prisión sin fianza por el juzgado de guardia el pasado martes, se encuentra en libertad desde el viernes.


El español de 18 años Aarón H.J., conductor del vehículo que atropelló a un niño de tres años en Usera la semana pasada, fue puesto en libertad el viernes después de estar en prisión desde el martes.

Según ha informado un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el conductor, acusado de homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial por el atropello del pequeño, ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción 22, encargado del caso, a petición de su abogado.

El joven, que no tenía carné de conducir, perdió el control del vehículo que conducía durante la noche del pasado lunes y se subió a la acera, antes de chocar contra la entrada del establecimiento. En el vehículo viajaba como copiloto el propietario del mismo, de 20 años, también acusado de homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial. El conductor dio negativo en drogas y en alcohol.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es