18 de octubre de 2019, 11:30:15
Municipios


Arroyomolinos celebra el principio del fin de La Vuelta

Por MDO

Arroyomolinos celebró este sábado el Parque Vuelta, un parque temático sobre este evento deportivo que hoy tocará a su fin comenzando en el municipio.


Este domingo no será el único día en el que Arroyomolinos disfrute del ciclismo puro y duro. Durante la tarde del sábado, el municipio ha celebrado el Parque Vuelta, un conjunto de actividades para toda la familia en el Recinto Ferial de Arroyomolinos.

El Parque Vuelta es un parque temático donde las 25 marcas patrocinadoras han ofrecido todo tipo de actividades e iniciativas para toda la familia. El montaje ha arrancado a las 9 de la mańana y estará abierto hasta las 20:30.

En este evento habrá bicis estáticas, experiencias de realidad virtual, videoconsolas, concursos de ruleta, atracciones hinchables, degustación de productos, demostraciones de cocina con productos de la zona y una infinidad de regalos como camisetas o bidones.

Este espacio lo formaran 25 carpas hinchables de 64 metros cuadrados de media cada una de ellas.

Son más de 180 metros lineales de carpas en una caravana de ocio y deporte. Además, el acceso, así como todas las actividades y degustaciones serán gratuitos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es