21 de septiembre de 2019, 17:44:56
Transportes


El túnel de la avenida del Planetario, cerrado hasta la semana que viene

Por MDO

Los trabajos de reparación del túnel de la avenida del Planetario no terminarán este sábado, como estaba previsto, y lo harán la semana que viene, prolongando así el cierre.


La avenida del Planetario permanecerá cerrada unos días más, pues los trabajos de reparación se han prolongado y los coches no podrán circular por ahí a partir de este sábado, tal y como estaba previsto.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa, donde ha informado de las alternativas disponibles:
  • Alternativa Embajadores-Méndez Álvaro: calle Embajadores sentido Caja Mágica, rotonda cambio sentido acceso M-30 sentido norte, calle Méndez Álvaro o calle Embajadores Paseo de las Delicias, calle Ramírez de Prado, calle Méndez Álvaro.
  • Alternativa Méndez Álvaro-Embajadores: calle Méndez Álvaro acceso M-30 Sur salida 12, calle Embajadores o calle Méndez Álvaro, calle Áncora, calle Batalla del Salado y calle Embajadores.
El tráfico fue cerrado el pasado lunes debido al desprendimiento de una loseta. Una hora después, el túnel fue reabierto pero los técnicos consideraron que existía "riesgo de caída de más elementos a la vía".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es