19 de noviembre de 2019, 22:48:42
Sucesos


Intento de robo en San Fermín: los detenidos, ante el juez

Por MDO/E.P.

El padre y el hijo detenidos tras intentar robar en el comercio de San Fermín regentado por ciudadanos chinos en cuya puerta falleció un menor al ser arrollado pasan este jueves a disposición judicial.


El hombre de 44 años que ayer fue detenido junto a su hijo, de 14 años, acusados de intentar robar en la tienda de la familia del menor chino que murió atropellado en San Fermín pasará a lo largo de esta mañana a disposición judicial, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Por su parte, el menor, del que se encargó el Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume) fue derivado a la Fiscalía de Menores y quedó en libertad, han señalado las mismas fuentes.

Tanto el padre como el hijo fueron detenidos este miércoles por la Policía Nacional acusados de haber intentado robar la caja registradora de la tienda de alimentación del distrito de Usera en la que poco antes un coche había atropellado de forma mortal a un niño de tres años.

Ambos aprovecharon el revuelo que generó el atropello para intentar robar en el comercio. Como consecuencia del fuerte choque, las puertas de cristal de la tienda quedaron rotas, y trataron de asaltar el local.

Varias personas trataron de impedirlo, y tanto el padre como el hijo intentaron agredirles. Finalmente, no sustrajeron nada y salieron huyendo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es