15 de septiembre de 2019, 18:22:20
Transportes


El túnel del Planetario volverá a abrir el sábado

Por MDO

El sábado día 9 se reabrirá el túnel del Planetario después de que el Ayuntamiento de Madrid haya realizado obras de reparación en su interior por el desprendimiento de una placa el último fin de semana. Los técnicos sopesan realizar obras de mayor envergadura en el futuro.


El Ayuntamiento de Madrid prevé reabrir al tráfico el túnel de la avenida del Planetario este sábado día 9, según ha informado el Consistorio en una nota.

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible realiza labores de reparación en la vía subterránea para subsanar el desprendimiento el pasado sábado de una loseta.

Además de los trabajos en la zona dañada, los técnicos realizan una "inspección en profundidad" para evaluar la situación de la estructura y la "conveniencia o no" de acometer "obras de mayor envergadura en el futuro".

Alternativas al tráfico

Hasta que se produzca la reapertura, el Ayuntamiento ha informado de dos alternativas a la circulación rodada:

  • Embajadores-Méndez Álvaro: calle Embajadores sentido Caja Mágica, rotonda cambio sentido acceso M-30 sentido norte, calle Méndez Álvaro o calle Embajadores, Paseo de las Delicias, calle Ramírez de Prado, calle Méndez Álvaro.
  • Méndez Álvaro-Embajadores: calle Méndez Álvaro acceso M-30 Sur salida 12, calle Embajadores o calle Méndez Álvaro, calle Ancora, calle Batalla del Salado y calle Embajadores./
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es