17 de septiembre de 2019, 17:09:51
Distritos


El túnel del Planetario, cerrado por "daños estructurales"

Por MDO

A pesar de que el cierre del túnel de la avenida del Planetario estaba previsto para lunes y martes, fuentes municipales aseguran que sufre "daños estructurales" y que, por el momento, no hay fecha para su reapertura.


El túnel de la avenida del Planetario sigue cortado al tráfico y sin fecha clara para su reapertura. Fuentes del Ayuntamiento de Madrid aseguran a Madridiario que el túnel sufre "daños estructurales" y que siguen los trabajos de reparación sin fecha, por el momento, para permitir de nuevo la circulación.

A las 7 horas de este lunes, la Policía Municipal cortaba el túnel, que conecta la zona de Méndez Álvaro con Legazpi y la M-30, tras la caída de una loseta. Aunque solo una hora después se abría al tráfico, los técnicos consideraron a media mañana que era más seguro volver a cerrarlo por el "riesgo de caída de más elementos a la vía" y anunciaban que permanecería cortado hasta el día siguiente. Sin embargo, este martes, los trabajos de reparación continúan debido a los "daños estructurales" que se han hallado en el túnel, según explican fuentes municipales.

Estas mismas fuentes señalan que la estructura quedará reparada "en los próximos días".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es