31 de octubre de 2020, 20:06:33
Sucesos


Cuatro detenidos en el centro por tráfico de drogas

Por MDO

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el centro de Madrid por tráfico de drogas.


Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes interceptaron al primer detenido en una céntrica calle de Madrid al observar como intentaba ocultar un pequeño paquete detrás del cierre de un local. Tras identificarle, los agentes localizaron un paquete de tabaco con 42 bolsitas de cocaína preparadas para su distribución.

Posteriormente se produjo el registro de su domicilio donde se detuvo a otras tres personas y se intervinieron más sustancias estupefacientes, útiles para su tratamiento y dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de agosto. Los agentes se encontraban realizando funciones propias de carácter preventivo por la zona centro de Madrid cuando observaron como un individuo intentaba esconder algo tras el cierre de un local. Los policías localizaron tras las rejas del local un paquete de tabaco con 42 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína.

Por tales hechos el identificado fue detenido, facilitando al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el correspondiente mandamiento de entrada y registro de su domicilio. En él fueron detenidas otras tres personas también residentes en el mismo y se intervinieron otras sustancias estupefacientes -cocaína, heroína y marihuana-, asi como útiles para su tratamiento y más de 3.000 euros en efectivo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es