19 de mayo de 2022, 12:01:36
Recomendamos


Pádel Nuestro, la empresa de pádel líder en España y en Europa

Por MDO

Con el notable desarrollo que ha tenido del deporte del pádel en los últimos años en toda Europa, la adquisición del equipamiento necesario para dicho deporte se ha convertido en un asunto muy importante para los seguidores del mismo, por lo que son muchas las personas que buscan las mejores ofertas de pádel en cuanto a la compra de estos productos se refiere.


En ese sentido, la empresa Pádel Nuestro se ha colocado como la franquicia líder en la distribución de todo lo necesario para este deporte, tales como palas de pádel, pelotas, paleteros, zapatillas, accesorios de moda relacionados con el deporte y todo el equipamiento requerido en esta actividad física.

Se trata de una franquicia que nació a través de una tienda fundada allá por el año 2012, dedicada a la distribución de equipos, materiales y accesorios deportivos en la ciudad de Murcia y otras partes de la península.

Con una amplia gama de accesorios y equipos relacionados con este popular deporte, la citada franquicia se ha extendido por España y toda Europa gracias a sus productos dedicados exclusivamente al pádel como deporte.

Con domicilio físico en varias ciudades importantes del continente europeo (Roma, Madeira, Andorra), siendo la primera tienda de este tipo en abrir en Italia, Pádel Nuestro es considerada por muchos como el punto de partida cuando se trata de la adquisición de algún producto relacionado con el pádel, llegando incluso a ocupar el primer lugar como tienda especializada en la distribución de este tipo de productos, de acuerdo a varios medios españoles y de otras naciones europeas.

Citando a uno de los portales más reconocidos en materia de deporte, Pádel Nuestro ha alcanzado un gran éxito dentro del deporte que está más de moda en Europa gracias a que ha sabido adaptarse a la popularización del mismo y a la gran demanda que ha generado en cuanto a materiales y accesorios deportivos.



El crecimiento de esta empresa se debe, no sólo a su expansión en diferentes ciudades europeas como ya se ha citado anteriormente, sino a que ha sabido combinar el desarrollo del pádel con el crecimiento de la tecnología, extendiendo esta franquicia a través de una amplia tienda digital que cuenta con un catálogo de más de tres mil productos disponibles.

Otros aspectos que han hecho destacar esta franquicia dentro del mundo deportivo de moda es su amplia disponibilidad en productos de marca, las ofertas especiales que no dejan de abundar, las facilidades de envío y otras tantas características que despiertan el interés de un amplio público interesado en el deporte.

Respaldada por más de cuarenta tiendas físicas y una sorprendente plataforma virtual a disposición de todo público, Pádel Nuestro crece como la principal franquicia deportiva dedicada exclusivamente al pádel en toda España y con una amplia expansión en todo el continente europeo, sentando las bases para el crecimiento de este mercado en el mundo de los deportes que tan de moda está en la actualidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es