16 de diciembre de 2019, 12:34:00
Municipios


La línea 180 de autobús modifica su recorrido

Por MDO/E.P.

Los fines de semana la linea 180 de autobús une desde este sábado 2 de septiembre las localidades de Algete, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con el Centro comercia Plaza Norte.


La línea 180 de autobús une desde este sábado 2 de septiembre las localidades de Algete, Alcobendas y Sanse con el Centro comercial Plaza Norte, los fines de semana.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Alcobendas en su perfil de Facebook, en el que ha colocado un cartel que reza "ˇAtención por favor!", con el fin de atraer la atención de los seguidores de la localidad ante este cambio.

La línea 180 hace el recorrido entre Algete y la estación de Cercanías Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, situada en la avenida de Espańa de la localidad, que separa a los dos municipios. Lo presta la empresa Interbus, que tiene su sede en San Sebastián de los Reyes.

Desde este sábado, la Comunidad de Madrid ha modificado su itinerario en todas las expediciones de los sábados y festivos para dar servicio a los ciudadanos que quieran desplazarse a y desde el centro comercial Plaza Norte durante los fines de semana.

El acceso al centro comercial, según ha dado a conocer el Gobierno regional, se realizará a través de las paradas situadas en la Avenida de Matapinonera. El recorrido finalizará, como hasta ahora, en la estación de Renfe de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es