8 de diciembre de 2019, 11:17:32
Distritos


Detenidos tras sustraer un bolso desde una moto en Vallecas

Por MDO/E.P.

Mediante el método del 'tirón', los dos ladrones robaron el bolso y fueron posteriormente detenidos tras ser perseguidos por la Policía Municipal.


Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Municipal de Madrid en Villa de Vallecas por robar un bolso mediante el método del 'tirón' desde una moto, ha informado un portavoz del Cuerpo.

La detención se llevó a cabo a las 21.40 horas de este lunes tras una persecución que comenzó después de que la policía diera el alto a un ciclomotor con dos pasajeros que circulaba con las luces apagadas. Finalmente, y con la participación de dos coches patrulla, se consiguió detener a los dos sospechosos que habían continuado su huida a pie en un parque de la zona.

Entre las pertenencias incautadas se recuperaron cuatro móviles, cuyos legítimos dueños están siendo localizados por la Policía. Ha sido gracias a una de las propietarias de los terminales por lo que los agentes han descubierto el método utilizado por los detenidos, ya que esta confirmó que su móvil había sido robado días antes por dos hombres en moto que le dieron un tirón al bolso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es