27 de octubre de 2020, 13:14:56
Educación


Exámenes de septiembre: la Comunidad amplía el horario de 12 bibliotecas

Por MDO

Desde el 30 de agosto hasta el 15 de septiembre, la Comunidad de Madrid amplía el periodo de apertura de 12 de sus bibliotecas públicas para facilitar que los estudiantes puedan preparar sus exámenes. Los centros seleccionados prestarán servicio entre las 09:00 y la 01:00 de lunes a domingo.


En la actual campaña participan la Biblioteca Pública José Luis Sampedro (Chamberí); B.P. Pedro Salinas (Centro); B.P.E. Manuel Alvar (Salamanca); B.P. Elena Fortún (Retiro); B.P. Rafael Alberti (Fuencarral-El Pardo); B.P. Acuña (Moncloa-Aravaca); B.P. Antonio Mingote (Latina); B.P. Moratalaz; B.P. José Hierro (Usera); B.P. Miguel Hernández (Puente de Vallecas); B.P. Luis Rosales (Carabanchel) y B.P. María Moliner (Villaverde).

La ampliación de horarios es una práctica habitual en la red de bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid durante los periodos de exámenes (febrero, mayo y septiembre) para favorecer el estudio y, por ende, la preparación de las pruebas. En esta ocasión se ponen a disposición de los estudiantes un total de 1.347 plazas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es