13 de noviembre de 2019, 16:59:44
Distritos


Los afectados por el accidente de Spanair recuerdan a las víctimas

Por MDO/E.P.

Hace nueve años desde que el Vuelo JK5022 de Spanair se accidentó dejando 154 muertos. Este domingo los afectados recuerdan a las víctimas con actos en la capital.


La Asociación de afectados del Vuelo JK5022, el vuelo de Spanair donde fallecieron 154 personas, recordará a las víctimas este 20 de agosto con actos en Madrid en el que será el noveno aniversario de la tragedia, según ha informado el colectivo a través de un comunicado.

Los actos de Madrid comenzarán a las 11.00 horas con una visita al parque Juan Carlos I, donde se encuentra el monumento en memoria y recuerdo de los pasajeros, seguido de varias ceremonias en la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

A las 12.00 horas habrá una ofrenda floral y a las 12.30 se visitarán las placas en recuerdo que se encuentran en la terminal, una en los jardines de la puerta principal y la otra dentro de la terminal.

Posteriormente, justo en el lugar del accidente, en el anexo de la pista 36L, habrá un acto acompañado con música y el responso del capellán del aeropuerto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es