22 de octubre de 2019, 8:12:48
Transportes


Una avería en el Alvia Cádiz-Madrid provoca una retrasos de más de una hora

Por MDO/E.P.

Una avería en el tren Alvia Cádiz-Madrid ha provocado 70 minutos de retraso y ha afectado a otro tren que tenía previsto salir a las 18,35 horas de Madrid a Cádiz.


Una avería en el tren Alvia Cádiz-Madrid ha provocado un retraso de más de una hora en dicho tren, de forma que ha llegado a las 19,00 horas en vez de a las 17,48 horas, según han informado fuentes de Renfe, quienes han precisado que ese retraso afectará al tren inverso, un Alvia Madrid-Cádiz, que debía haber salido a las 18,35 horas.

Las fuentes han explicado que un tren Alvia Cádiz-Madrid salió de la capital gaditana a las 13,30 horas, y a las 15,30 horas se ha detenido por una avería mecánica en el propio tren. Ello le ha obligado a continuar el trayecto a menor velocidad, de forma que el tren ha llegado a destino con una demora de 70 minutos. Tenía que haber llegado a las 17,48 horas y ha llegado a Madrid a las 19,00 horas.

Las fuentes han precisado que este retraso va a afectar al tren Madrid-Cádiz que tenía que salir de Madrid a las 18,35 horas, y que estaba esperando a que llegara el tren de Cádiz, cuyo retraso va a provocar una demora en la salida del segundo tren que podría ser de una hora.

Renfe ha recordado el compromiso que tiene de puntualidad y la devolución de importes de billete que ello supone.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es