15 de agosto de 2020, 19:52:20
Recomendamos


El top de las tiendas interesantes en Madrid

Por MDO

Sí, Madrid es un referente cultural e histórico y por el mero hecho de ser la capital de España atrae muchas miradas de curiosos que desean conocerla un poco más a fondo. A nadie se le escapa tampoco que en Madrid algo que no falta son las tiendas. Si algo existe es muy probable que ese algo se pueda encontrar en Madrid, sólo hay que saber buscar bien y al ser una ciudad tan grande mejor contar con alguna que otra pista. Tiendas de espías, para regalos originales, en forma de sex xhop (como harmonymadrid.es), con ropa de otra época, papelerías especializadas... Se busque lo que se busque en Madrid se puede encontrar. Vamos a enumerar algunas de las que cuentan con más clientes hasta la fecha y que, por tanto, más curiosidad despiertan.


  1. Sex shop en Madrid (harmonymadrid.es). La capital es una ciudad que ha sabido mirar para delante y dejar atrás los tapujos y los complejos. Los tabúes, en general, no tienen cabida y es por este motivo por el que se entienden las relaciones íntimas como algo de lo más natural y es aquí donde se pueden encontrar variedad de artículos para el placer de los adultos. Se encuentra situada en calle de Albarracín, 2
  2. Galaxysaurio (Calle Arganzuela, 14B). Todos recordamos algún que otro juguete de nuestra infancia. Ese que, en su momento, nos parecía ser el mejor de todos, que guardábamos como oro en paño pero que, poco a poco, fue quedando relegado en el olvido. De vez en cuando, en esos momentos en los que se echa la vista atrás, se recuerda todo aquello con melancolía y gustaría poder volver a recuperar ese tesoro perdido. En esta tienda es posible. Los precios, al ser productos de segunda mano, son de lo más asequible con un tope que ronda los 20 euros.
  3. Geo Room (Calle Bretón de los Herreros, 22) Si lo que se buscan son gemas y minerales este es el sitio indicado. Aquí tanto los aficionados como los coleccionistas se dan cita a sabiendas que encontrarán aquello que necesiten.
  4. Soufflé (Calle Piamonte, 5) Por el nombre lo primero que vendría a la cabeza es algo que estuviera relacionado con la gastronomía, pero nada que ver. En realidad se trata de una papelería especializada en Asia. Este lugar no guarda relación con lo que ofrecería una papelería al uso así que, tanto quienes tengan este tipo de gustos como quienes tengan curiosidad por ver las diferencias, no pueden faltar a una cita en este lugar.
  5. Akira Cómic (Avenida Betanzos 74) Su nombre no deja lugar a dudas. Si lo que se está buscando es un cómic, este es el lugar indicado. Esta tienda puede estar orgullosa de lo que ha conseguido puesto que hace unos años se la declaró como la mejor del mundo en su sector.
  6. Curiosite (Calle Corredera Alta de San pablo, 28) Aquí se le da una vuelta de tuerca a todo. Casi nada de lo que tienen es lo que parece y es ahí, precisamente, donde reside su magia. Los objetos más comunes dejan de serlo y esto es estupendo para poder conseguir un regalo de última hora o no fallar con todas esas personas que ya lo tienen todo.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es