22 de enero de 2020, 2:51:31
Distritos


Arde la cocina de un vecino en Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.

Arde la cocina de un vecino de Ciudad Lineal, cuyo inquilino ha sido ingresado en el Hospital de la Princesa, con pronóstico reservado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y una intoxicación por el humo.


Un hombre de 51 años ha sido ingresado este domingo en el Hospital de la Princesa de Madrid con pronóstico reservado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y una intoxicación por el humo producido en su vivienda, donde ha ardido la cocina.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio se ha producido en una vivienda ubicada en la décima planta del número 19 de la avenida Donostiarra en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Recibido el aviso a las 18.30 horas, tanto Samur-Protección Civil como bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del incendio.

Los bomberos han logrado extinguir el fuego, originado en la campana extractora de la cocina, y han ayudado a salir al inquilino del inmueble, que ha sido trasladado al hospital con una brecha en la cabeza.

Además, otras cuatro persona han tenido que recibir asistencia sanitaria en el lugar del incendio. Se trata de tres policías que entraron en la vivienda, y de un vecino. Los cuatro han sufrido intoxicaciones leves por humo y han sido dados de alta en el lugar del incendio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es