3 de agosto de 2020, 11:29:13
Municipios


El asesinato de Alcorcón no se considera violencia de género al no haber relación sentimental

Por MDO/E.P.

El detenido por asesinar a su compañera de piso en la tarde de ayer en Alcorcón tendrá que declarar ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la localidad madrileña.


El Juzgado de Instrucción número 6 de Alcorcón tomará declaración al detenido por el asesinato de su compañera de piso, de 36 años, en esta localidad madrileña, han informado fuentes jurídicas.

De esta forma, el Juzgado competente en este caso será uno ordinario, y no el de violencia contra la mujer. El arrestado y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco y, en consecuencia, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género.

El hombre fue detenido anoche por efectivos de Policía Nacional y ahora se abre la investigación para esclarecer las causas concretas del asesinato. Así, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para su interrogatorio.

Agentes de la Policía Nacional hallaron ayer a la víctima en su domicilio de la calle Matadero con dos puñaladas en el pecho y cuello. Fue el cuñado de la mujer quien alertó a los agentes al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño de su piso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es