21 de enero de 2020, 15:31:12
Distritos


Detenido en Hortaleza mientras transportaba en su furgoneta una moto robada

Por MDO/E.P.

Un hombre fue detenido este miércoles cuando transportaba en su furgoneta una motocicleta robada.


Agentes de la Policía Municipal en Hortaleza detuvieron este miércoles en torno a las 19 horas a un hombre que transportaba una motocicleta robada en su furgoneta por el Camino Arroyo de Valdebebas a la altura de la M-40.

Según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, la pareja de agentes se encontraba realizando una patrulla ordinaria, cuando se cruzaron con una furgoneta en la que se transportaba una motocicleta en la parte de atrás. Entonces, los agentes le dieron el alto para observar dicho vehículo. Ahí, comprobaron que la motocicleta tenía el sistema de arranque y el bloqueo de la dirección manipulado. Además, la cerradura del compartimento bajo el asiento estaba forzada.

Los agentes procedieron a pedir la documentación al hombre, que argumentó no poseerla y haber recogido la motocicleta en la vía pública. Tras conocer esta información, detuvieron al hombre y contactaron con el propietario del vehículo para que interpusiera una denuncia. Según las fuentes de la Policía Municipal, la motocicleta fue robada cuando el propietario se la dejó a un amigo, que a su vez la dejó estacionada en la vía pública.

Además, al hombre, del que no constan antecedentes similares, se le intervino una amoladora (un tipo de radial de pequeñas dimensiones) y un atornillador eléctrico que tampoco eran de su propiedad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es