12 de diciembre de 2019, 18:16:17
Sucesos


Persecución policial por los túneles de Metro durante 40 minutos

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional ha perseguido por los túneles del Metro a un delincuente que se había metido en el suburbano para intentar eludir a los agentes. Esta persecución ha producido un paro de la línea 3 que ha durado 40 minutos. El servicio ya funciona con normalidad.


Una persecución de la Policía Nacional por los túneles de Metro entre las estaciones de Lavapiés y Embajadores ha provocado un corte de 40 minutos en el servicio de la línea 3 desde la Puerta del Sol hasta la parada de Delicias, han informado desde Metro Madrid.

El delincuente, que ya ha sido detenido, huía a pie de los agentes por la superficie. Para escapar de sus perseguidores se introdujo en la estación de metro de Lavapiés y comenzó a correr por los túneles en dirección a Embajadores. El corte del servicio ha tenido lugar a las 13.20 horas.

Los policías se han visto obligados a continuar su persecución por los túneles y el presunto delincuente ha sido finalmente detenido. El servicio de Metro ha sido renaudado a las 14.00 horas.


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es