8 de diciembre de 2021, 11:44:49
Distritos


Dos detenidos en Carabanchel tras robar en una tienda de telefonía

Por MDO/E.P.

Dos hombres de 26 y 19 años han sido detenidos en Carabanchel tras forzar el cierre de una tienda de telefonía en la calle de la Oca y robar varios móviles de alta gama.


Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en Carabanchel en la madrugada de este martes a dos jóvenes de 26 y 19 años, ambos de nacionalidad española, al robar nueve móviles de alta gama tras acceder a una tienda de telefonía forzando el cierre.

Según han indicado fuentes de Policía Municipal de Madrid, los hechos tuvieron lugar a las 2.20 horas de la madrugada de este martes en la calle de la Oca, cuando los agentes realizaban una patrullaje preventivo y se percataron que delante de este establecimiento había dos jóvenes en actitud "sospechosa".Ambos, al darse cuenta de la presencia policial, salieron corriendo y cruzaron de forma precipitada la calle para emprender su huida, tirando los objetivos sustraídos debajo de un coche y en un portal.

Los agentes iniciaron la persecución e interceptaron a los jóvenes en la calle Tucán. Posteriormente, comprobaron que había tirado un total de nueve móviles que habían sustraído. También comprobaron que habían forzado el cierre del establecimiento y desencajado la puerta de entrada. En el interior del local se localizó además unos guantes de cristalero en el suelo.

Los detenidos fueron trasladados a comisaría y han pasado a disposición judicial. Los móviles fueron recuperados y entregados al establecimiento.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es