26 de noviembre de 2020, 1:58:50
Sucesos


Fallece un motorista en un accidente en la M-50

Por MDO/E.P.

Un motorista ha fallecido en la M-50 tras caerse de su vehículo por causas que todavía se desconocen. Rápidamente fue atendido por una enfermera del Samur y por un bombero de la Comunidad de Madrid que estaban fuera de servicio. Aún así, no pudieron hacer nada.


Un varón de 60 años ha fallecido a la altura del kilómetro 63 de la M-50 al caerse de la motocicleta que conducía por causas que la Guardia Civil está investigando.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso en torno a las 10 horas. Los primeros en socorrer al motociclista han sido varios testigos que han detenido su coche, entre ellos una enfermera del Samur y un bombero de la Comunidad de Madrid que estaban fuera de servicio.

El varón ha entrado en parada cardiorespiratoria al caer y no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras de reanimación que tanto testigos como posteriormente los efectivos del SUMMA-112 han llevado a cabo.

La caída se ha producido en la calzada exterior de la M-50 junto a una salida de la vía hacia la A-5. La Guardia Civil está investigando los detalles del suceso.


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es