26 de enero de 2021, 18:27:14
Política


Juan Lobato: "Necesitamos un cambio de ritmo en el PSOE"

Por MDO

El actual alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, se presenta como candidato a las primarias a la secretaría del PSOE de Madrid.


El alcalde de Soto del Real y diputado autonómico, Juan Lobato, se presenta a las primarias del PSOE de Madrid, siendo ya el tercer candidato junto con Sara Hernández y José Manuel Franco que opta a la secretaría general del partido.

“Necesitamos un cambio de ritmo en el PSOE de Madrid, nuevas fuerzas, energía e ilusión, necesitamos equipos renovados”, ha declarado el candidato en su anuncio de presentación al cargo.

“Hay una mayoría de compañeros que no han tenido cargos orgánicos, ni institucionales, pero que son ciudadanos con grandes trayectorias que tienen vocación, ganas y fuerza de aportar a un partido como el socialista de Madrid. Compañeros que merecen liderar la nueva etapa”, ha asegurado Lobato, y ha añadido que esos ciudadanos “quieren que el PSOE de Madrid crezca”.

Además, Lobato cree que “es fundamental limitar la acumulación de cargos”, por ello se ha comprometido a que, en caso de ser elegido, renunciará al escaño autonómico.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es