19 de enero de 2020, 12:16:27
Municipios


Tommy Mel's asegura que los despidos de Alcalá son "un caso aislado"

Por MDO/E.P.

Después de que las cocineras del restaurante Tommy Mel's de Alcalá de Henares denunciaran que no cobraban sus nóminas en un vídeo que se hizo viral, la compañía de restauración ha asegurado que es un "caso aislado" y ha recordado que cada franquiciado funciona como un negocio independiente.


Tommy Mel's ha defendido que el despido de la plantilla de la franquicia del restaurante en Alcalá de Henares es un caso aislado, y que se han activado todos los mecanismos legales "para resolver de la forma más favorable la situación de la plantilla", que anunció a través de un vídeo en las redes sociales que llevaban un mes sin cobrar.

Así lo ha asegurado Tommy Mel's a través de un comunicado, en el que aseguran que esta circunstancia afecta "directamente a un único restaurante", que se deriva de la puesta en marcha de un concurso de acreedores y que, por lo tanto, implica únicamente a su plantilla de 9 trabajadores y la "percepción exclusivamente de su última nómina correspondiente al mes de junio". Además, afirman que se ha llevado a cabo un seguimiento de la situación, aunque "cada franquicia es una empresa independiente en cuanto a la gestión del negocio".

"Para Tommy Mel's, nuestros empleados son el alma de la empresa y uno de los valores fundamentales que hacen de la marca uno de los conceptos de restauración más jóvenes, frescos y divertidos del panorama actual", aseguran.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es