14 de diciembre de 2019, 16:39:14
Municipios


Dentro o fuera del cole, Casvi Camp vuelve a dar el pistoletazo de salida al verano

Por MDO

En medio de parajes naturales o aprovechando el verano en la ciudad. Las modalidades son cada vez más diversas pero el objetivo, el mismo: los campamentos de verano vuelven con fuerza para aprovechar parte de vacaciones de los más pequeños -mientras llegan los de los mayores- con equilibrio entre lo lúdico y lo educativo.


La oferta de campamentos de verano vuelve cada año con fuerza renovada y nuevos enfoques para hacer del inicio del verano algo estimulante y equilibrado entre el ocio y lo educativo para los más pequeños de la casa.

Con el doble objetivo de facilitar la conciliación familiar hasta que lleguen las vacaciones de los padres y, al mismo tiempo, que los niños aprovechen el máximo el tiempo de asueto, los colegios Casvi han arrancado sus ya tradicionales campamentos: uno en la sierra de Gredos, que propone una inmersión lingüística en inglés de quince días explotando, además, las bondades naturales de un entorno privilegiado; y otro urbano, en el centro de Villaviciosa de Odón, pensado para quienes prefieran dormir en casa sin dejar de exprimir los primeros días de las vacaciones con un programa repleto de actividades lúdicas con refuerzo, también, de la lengua inglesa.

Aquí, toda la información sobre los campamentos, que arrancarán próximamente su segunda quincena.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es