19 de agosto de 2019, 23:11:37
Municipios


Mueren dos personas en un choque frontal entre un turismo y una moto

Por MDO/E.P.

Han muerto dos personas en un choque frontal entre un turismo y una moto en la carretera M-521. Una de las víctimas era menor de edad.


Un choque frontal de un turismo y una moto en la carretera M-521, en Navalagamella, este domingo, ha provocado la muerte de dos personas, una de ellas menor, y ha dejado una persona grave y otros dos heridos leves, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 11.18 de la mañana el 112 recibió el aviso del accidente en la M-521, donde el SUMMA confirmó la muerte del motorista, de 34 años, politraumatizado, y la de la menor, de 16 años, que se encontraba en el automóvil también politraumatizada.

El SUMMA también ha atendido a tres heridos, una mujer de 49 años con traumatismo costal y abdominal, una joven de 19 años con un traumatismo craneoencefálico leve y un varón de 57 años con contusiones leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Puerta del Hierro.

También han acudido al lugar del accidente los bomberos, que están realizando labores de prevención, y se está investigando lo ocurrido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es