16 de diciembre de 2019, 10:58:03
Sucesos


Ocho detenidos por agredir a un hombre que reprochó a una de ellos que orinase en la calle

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, día 2, a ocho jóvenes por golpear a un hombre que previamente había reprendido a una de las arrestadas por orinar en la calle.


El suceso ocurrió sobre las 19 horas cuando un viandante pasó por la calle Granito, en el distrito de Arganzuela, y al ver a una chica orinando en la acera le reprochó su comportamiento preguntándole "si no podía hacerlo en otro sitio", apostillando con ironía: "Qué orgullosa estaría tu madre de ti", según ha detallado el diario La Razón. La chica le contestó de malas maneras y, cuando el hombre prosiguió su camino, la joven y varios de sus amigos se le abalanzaron por detrás, golpeándole en varias partes del cuerpo y llegando a tirarle al suelo.

Los vecinos llamaron al 112 y hasta el lugar se desplazaron varios vehículos policiales y del Samur. Los sanitarios atendieron al hombre con una rotura de nariz y fue trasladado posteriormente en estado leve para valoración al Hospital Fundación Jiménez Díaz.

Finalmente, la Policía arrestó a ocho jóvenes, la mayoría vecinos del barrio, de entre 19 y 21 años, todos de nacionalidad española salvo uno de nacionalidad colombiana, que cuenta con antecedentes policiales.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es