16 de junio de 2021, 22:18:49
Recomendamos


¿Por qué ha crecido tanto el número de aumentos de pecho en España estos últimos años?

Por MDO

Madrid es una de las capitales mundiales del aumento de pecho debido a los numerosos avances que se han llevado a cabo en ella en este sector de la cirugía plástica.


Los avances médicos en España son toda una envidia para el resto de los países, pues nos hemos colocado como el país líder en trasplantes durante 25 años consecutivos de todo el mundo; y hemos llevado la innovación al frente de la cirugía creando nuevos métodos de operación novedosos y revolucionarios. La cirugía plástica no podía quedarse atrás, y entre las intervenciones más solicitados nos encontramos con el aumento de mama madrid. Resulta que muchas son las mujeres que dejan su físico en manos de expertos para poder tener el cuerpo que desean, ya sea por tener un pecho que consideran pequeño, como por motivos de salud. Te hablamos de por qué ha crecido tanto el aumento de pecho en España y de sus ventajas.

La mamoplastia de aumento: no es un simple sinónimo de superficialidad

Según los datos proporcionados por Planetoscope, el 16% de las cirugías estéticas realizadas en el mundo son para un aumento mamario, y en España se trata de la más solicitada de este género principalmente por las mujeres de entre 18 y 44 años.


No obstante, creer que una mamoplastia de aumento es sinónimo de superficialidad es estar erróneo, pues muchas son las razones que llevan a las mujeres a solicitar esta intervención: desde una reconstrucción mamaria tras un embarazo; hasta una para corregir los desperfectos de una importante pérdida de peso; pasando por la reconstrucción de los senos tras las consecuencias de un cáncer mamario. Y en el caso de ser una razón puramente estética, la decisión es personal y totalmente legítima, pues cada mujer tiene el poder de decidir sobre su cuerpo. El aspecto psicológico juega un papel muy importante en este caso, y es que si una mujer necesita esta intervención para poder sentirse bella, más femenina y obtener confianza en sí misma, estará en todo su derecho de solicitarla.


En Madrid han logrado desarrollar la mamoplastia de aumento mediante avances tecnológicos quirúrgicos muy interesantes, pues los mejores profesionales en investigación médica han continuado sus estudios y han encontrado métodos más eficaces de aumentar el pecho a una mujer, teniendo en cuenta nuevos factores, como el psicológico. El aumento de pecho en Madrid está a la vanguardia de los avances y le ha valido para encabezar la lista de las ciudades que presentan una mejor prestación de este servicio de Europa y casi del mundo. De esa forma, el “aumento de mama madrid” se ha convertido este año en unas de las palabras clave más buscadas en el motor de búsqueda de Google, y no solo en Español, sino en otros idiomas, lo que pone de relieve que personas de otros países se están interesando por nuestro avances en el dominio de la cirugía estética.


Los avances específicos en aumento de mama

Cabe destacar que existen técnicas y modos de mamoplastia adecuados a cada mujer, porque no será la misma solución para una mujer que ha perdido volumen tras un embarazo como para una joven que sufre de asimetría mamaria. Los especialistas de Madrid han fijado su punto de mira en esta consideración, desarrollando los mejores métodos para cada tipo de problema.


Debes saber que hay implantes anatómicos de gel de silicona de alta cohesividad, y otros más bien redondos de gel de silicona que también son de alta cohesividad, los cuales pueden ser colocados de diversas maneras, todas ellas desarrolladas en Madrid este último año para no dejar casi marca alguna en el cuerpo de la mujer. Resulta que el Dr. Díaz Gutiérrez de Madrid ha logrado desenvolver nuevas técnicas de incisión basadas en la delicadeza y la eficacia de un trabajo bien hecho para procurar que la cicatriz sea casi inexistente. La incisión submamaria(la que se hace en el pliegue inferior del seno) la hemiareolar inferior (en el borde inferior de la areola) y la axilar (colindante a las axilas) son las posibilidades que este experto nos propone, siempre teniendo en consideración la posición de los implantes y su resultado.


Finalmente, recuerda que para el aumento de pecho en Madrid has de estar 100% segura de ello y tendrás tiempo para reflexionar una vez hayas visto a tu cirujano, pues desde la concreción de la fecha de la operación, hasta el día clave, pasarán unos 15 días en los que podrás retractarte si lo ves necesario. No dudes, durante esos días, en volver a ver al especialista y solventar toda duda que puedas tener. En todo caso, podrás sentirte en buenas manos, pues, como hemos visto, la cirugía plástica en España se ha convertido en una de la más fiables y eficaces del mundo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es