2 de julio de 2020, 20:36:39
Recomendamos


Las estrellas de la liga empiezan a perseguir la gloria del Mundial

Por MDO

La Copa del Mundo que se celebrará en Rusia en 2018 representa una gran oportunidad para que nuestra selección recupere un poco de orgullo después sus intentos anteriores. Actualmente en la parte superior del grupo de clasificación G, parece que el trabajo de reconstrucción está muy avanzado bajo el mando del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui.


La Copa del Mundo que se celebrará en Rusia en 2018 representa una gran oportunidad para que nuestra selección recupere un poco de orgullo después sus intentos anteriores. Actualmente en la parte superior del grupo de clasificación G, parece que el trabajo de reconstrucción está muy avanzado bajo el mando del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui.

El equipo actual está lleno de grandes jugadores de la liga, con ganas de conseguir una oportunidad en la competición más importante. Tal y como hemos comentado en 888sport, el torneo va a ser sin duda uno de los más esperados de la historia. Echemos un vistazo a los jugadores que podrían ser las estrellas del torneo.

Sergio Ramos

Uno de los líderes más veteranos del equipo es Sergio Ramos. Ramos es un defensa hábil, duro y completamente comprometido, que aporta la pasión necesaria a la hora de ganar trofeos. Ramos ofrecerá una experiencia vital, no solo en el campo sino también en los vestuarios. Después de formar parte de la excepcional campaña que los blancos acaban de disfrutar, en 2018 tendrá todavía más confianza que nunca.

Dani Carvajal

Tras haber hecho su debut con la selección absoluta en 2014, el lateral derecho del Real Madrid parece estar listo para ser una de las estrellas de 2018. Después de representar a España en todos los niveles juveniles a nivel internacional, sabe cómo funcionan los grandes torneos y sabrá cómo soportar la presión.

Koke

Aclamado por muchos como el sucesor natural de Xavi como motor del centro del campo, Koke lo tiene todo. Tal y como ha demostrado jugando para el Atlético, Koke no solo sabe jugar, sino que también sabe atacar. A los 22 años, parece que ahora llega su momento para destacar en la escena mundial. Aunque la pasada temporada de su club no ha sido nada destacable, este jugador si ha sabido brillar gracias a su habilidad en los pases, algo que será vital para romper las defensas más compactas en Rusia y para ayudarnos a mantener la posesión del balón.

Isco

Isco ha tenido una temporada fantástica junto al Real Madrid en 2016/17: ha salido al campo en 30 ocasiones y ha contribuido a que su equipo se hiciera con los títulos de la liga y de la Liga de Campeones. Sus instintos en el ataque y la forma en que se cuela entre las líneas de la defensa hacen de él un jugador muy eficaz. Estará ansioso por hacer un buen papel y conseguir el trofeo que nunca ha sostenido antes.

Fernando Torres


Puede que merezca la pena apostar por la veteranía y experiencia de Fernando Torres. Aunque ya no está en su mejor forma, ha tenido una buena temporada con el Atlético de Madrid y si fuera necesario sería un buen respaldo para Diego Costa. Conoce bien a la mayoría de sus compañeros de equipo, una relación que podría hacer que su selección fuera uan decisión inteligente.


Nuestras posibilidades de traer a casa la Copa del Mundo


A sí que, ¿tenemos una oportunidad real de ganar la Copa del Mundo en 2018 con estos jugadores? Alemania, Italia y Francia, suponiendo que se clasifiquen, son las principales amenazas y nos lo pondrán difícil, así que no será una tarea sencilla. A medida que se desarrolle el torneo, los blogs de deportes como el de 888sport nos darán pistas y nos ofrecerán la oportunidad de saber más.

Por supuesto, nadie puede decir con certeza qué pasará, así que, de momento, se trata de superar la etapa de clasificación lo mejor posible y esperar con ganas a la emoción del torneo cuando este comience.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es