25 de mayo de 2022, 0:47:31
Recomendamos


Facebook ya tiene 2000 millones de usuarios

Por MDO

Si Facebook fuese un planeta, ya sería el planeta más poblado del mundo. Recientemente la famosa red social ha confirmado que ha alcanzado la cifra de 2000 millones de usuarios mensuales, se trata de un hecho realmente notable en la historia de internet ya que se trata de la primera red social que alcanza esta cifra.


Parece que Facebook nunca llega a tocar techo, lo que hace poco más de 10 años era tan solo una página web para conectar estudiantes de la Universidad de Harvard, nacida en un dormitorio de dicha Universidad fruto de un jovencísimo Mark Zuckerberg, hoy se ha convertido en todo un gigante de internet, una empresa de tamaño colosal cuya ambición por crecer parece no tener límite.

Nuevos usuarios que alimentan la plataforma

El éxito de Facebook reside en su capacidad de expansión, desde aquel pequeño dormitorio de Harvard han sabido poco a poco ir creciendo de forma sostenida siempre teniendo claro su objetivo de conectar a través de la plataforma a todas las personas del mundo. Han sabido ir paso a paso, país por país conquistando a los usuarios para que se unan a la plataforma.

Lo cierto es que unirse a Facebook es tremendamente sencillo y tenemos una guia de iniciar sesión en facebook de iniciodesesion.net que nos permitirá de una forma sencilla comenzar a utilizar la plataforma con las credenciales que hayamos escogido para registrarnos. El proceso está optimizado al máximo para facilitar que se unan nuevos usuarios y los que ya se han unido puedan acceder sin problemas.

¡El país no es importante, bienvenidos al país Facebook!

Facebook ha creado algo que otras plataformas online no han sabido crear, y es que en Facebook el país de procedencia del usuario no es lo importante, de tal forma que Facebook se convierte en un país de acogida para el usuario que accede a la plataforma que se encuentra en su idioma y a través de la cual puede conectar con amigos y conocidos de todo el mundo.

Además contamos con tutoriales de facebook en español para que toda la comunidad hispanoparlante pueda acceder sin problemas a la plataforma que es tremendamente sencilla de utilizar. Este es seguramente uno de los logros más destacables por parte de Facebook, el haber sido capaces de crear una comunidad que siente Facebook como un espacio propio en el que pueden compartir y conocer información sobre sus amistades, conocidos y empresas que les gusten.

Gracias a esta sensación de comunidad Facebook ha ido poco a poco ganando usuarios, los que están dentro de Facebook son parte de esa comunidad y los que todavía no son parte de Facebook no son parte de esa comunidad pero quieren pertenecer a ella. La placentera sensación de inclusión social es muy fuerte para el ser humano y Facebook lo sabe, y es ahí precisamente donde se genera ese deseo irrefrenable de pertenecer a esta comunidad y es eso lo que hace que Facebook triunfe en cada país nuevo en el que se instala.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es