23 de enero de 2020, 5:24:31
Recomendamos


Consejos para elegir restaurantes para despedidas de soltero y salones de bodas

Por MDO

Los novios quieren despedidas de soltero y bodas originales, que no se parezcan a nada que hayan visto. Te ofrecemos consejos para que tu boda o la de tus mejores amigos sea más especial.


os de las cosas que mayor importancia cobran ante una boda, además de los trajes de los novios, es dónde se celebrará las despedidas de solteros y el lugar de la recepción de boda. Los novios del siglo XXI no quieren cualquier cosa. Esperan algo ingenioso, original, divertido y que sea diferente. Nadie quiere que los invitados al salir de la boda piensen que es otra boda igual a las demás, y no sepan ni diferenciar las bodas a las que asisten.

El día de la despedida de soltero debe estar lleno de muchas actividades para que los novios se diviertan, lo pasen bien y tengan muchas sorpresas. Los amigos y acompañantes también tienen que disfrutar de ese día. Hacer algo que convenza a todo el mundo puede ser difícil, pero no imposible. ¿Qué buscar en un restaurante de despedidas de soltero para que la experiencia sea óptima?

Consejos para una despedida de soltero por todo lo alto

Lo primero que tienes que saber es, que hay que planificar todo con tiempo. Los amigos y aquellos que acudan deben saber el día y la hora exacta para tenerlo libre. Si no luego llegan los no puedo, tengo que trabajar o tenías que haber avisado antes. Esto también sirve para los restaurantes y lugares que haya que alquilar para la despedida. Cuanto antes los contrates mejor.

¿Que le gustaría a los novios? ¿Lo van a hacer juntos o por separado? Estas preguntas son importantes, dependiendo de las respuestas puede marcarse el itinerario a seguir.

Hay restaurantes que te ofrecen muchas actividades divertidas y sorpresas durante la cena. Por ejemplo, en Mist-Tas ofrecen muchas sorpresas durante la cena que el novio no se esperará. Algo importante es que, el homenajeado, no sepa qué es lo que vais a hacer para que vaya de sorpresa en sorpresa. Cena con los amigos, espectáculos en directo, discoteca para bailar toda la noche, incluso, algunos restaurantes te ofrecen la posibilidad de contratar una limusina. Lo mejor para tus amigos. Para que puedan disfrutar de su última noche de solteros.

No puede acabar la noche sin que el novio y la novia reciban unos bonitos regalos de los amigos. Escoge algo original que les recuerde siempre la despedida de soltero. Se puede añadir una tarjeta firmada por los amigos con alguna frase bonita que demuestre vuestra amistad. Encontraréis frases para pensar en frasesbonitas.tv.

Bodas íntimas

Las bodas más tradicionales en las que había muchos invitados, ya han pasado de moda. Los novios quieren algo más tranquilo, y más después de la fiesta de despedida de soltero. Muchos novios eligen celebrar este día tan especial con los más allegados y los amigos más cercanos. Las bodas muy grandes han pasado a un segundo plano, y ahora se quiere celebrar una Boda Rural Madrid.

Las fincas rurales son las última tendencia en bodas. Lugares rodeados de muchas naturaleza donde la tranquilidad es una característica común. Salones de bodas con carácter íntimo en pueblecitos rurales llenos de encanto, donde todos los invitados, podrán pasar el fin de semana y además cerca de Madrid aunque no lo parezca.

Una finca rodeada de naturaleza y aire puro es, una manera de crear un ambiente diferente para celebrar una boda. Haz que el día de tu boda se transforme en fin de semana de boda. En muchas fincas rurales puedes disponer de alojamiento para los invitados, o si no hay suficientes, se puede hacer un plan para que otras casas rurales cercanas y hoteles ofrezcan alojamientos a precios especiales. Si la boda se celebra de noche, nadie tendrá que conducir después y podrán descansar en unas habitaciones confortables.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es