19 de agosto de 2019, 16:16:01
Distritos


Incendio en una vivienda de la calle Atocha

Por MDO/E.P.

Una vivienda que se encontraba vacía en la calle Atocha ha sufrido un incendio, que ha sido extinguido por los Bomberos poco después de producirse.


Nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido este lunes un incendio en una vivienda de la calle Atocha de la capital que se encontraba vacía, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Alrededor de las 20 horas de este lunes se ha producido un incendio en una vivienda de la quinta planta de un inmueble en la calle Atocha, 118. Estaba vacía, por lo que no ha habido víctimas, ni el Samur ha tenido que atender a nadie, a pesar de que ha habido personal sanitario en preventivo.

El salón de la casa ha quedado completamente calcinado y los bomberos también han refrescado la cubierta del edificio ante la posibilidad de que pudiera estar afectada, pero se ha confirmado con cámara térmica que la estructura estaba intacta.

Toda la quinta planta del edificio estaba vacía en ese momento y al resto de los vecinos se les ha confinado en sus viviendas, por lo que no ha sido necesario desalojarlos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es