19 de agosto de 2019, 22:44:43
Municipios


Detenido un hombre que acababa de cometer un atraco en una gasolinera

Por MDO

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras robar de forma violenta en una gasolinera de la localidad de Meco.


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Meco, han logrado la detención de un varón que acababa de cometer un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la localidad madrileña de Meco.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 20 de junio, cuando agentes de de la Guardia Civil se encontraban prestando servicio por el municipio de Meco y observaron a una persona que corría desde una gasolinera con una bufanda en la cabeza y un objeto de color negro en la mano.

Ante tal situación los agentes procedieron a seguirle, emprendiendo el mismo la huída por una calle perpendicular a la gasolinera cuando se dio cuenta de la presencia de los mismos.

Al ver que el sospechoso no se detenía dispusieron un operativo de cierre, quien al verse acorralado sacó un arma, que luego se comprobó que era simulada, e intimidó a los mismos logrando finalmente reducirle y detenerle.

Posteriormente, al entrevistarse con personal de la gasolinera manifestaron que acababan de sufrir un robo con intimidación, cometido por un varón que portaba un arma, una bufanda y que vestía con una camiseta verde, coincidiendo plenamente con la caracterización de la persona que acababan de detener.

El encartado es M.J.V.C, español de 34 años, vecino de Madrid , con numerosos antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio y la salud pública y a quien por estos hechos se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es