21 de mayo de 2019, 19:24:49
Municipios


Destapada una plantación ilegal de marihuana en Torrejón de Velasco

Por MDO/E.P.

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes por robar en el bar de la piscina de Torrejón de Velasco y tener una plantación de marihuana en el interior de una vivienda 'okupada'.


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Valdemoro han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor, por robar en el bar de la piscina de Torrejón de Velasco y tener una plantación de marihuana en el interior de una vivienda 'okupada'.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el suceso tuvo lugar el pasado 15 de junio cuando los agentes recibieron un aviso que alertaba de un robo con fuerza en el bar de la piscina municipal.

Tras la alerta, los agentes se trasladaron hasta el lugar y realizaron una primera inspección en la que observaron diversos granos de café que tras seguirlos el rastro les llevó hasta una vivienda ocupada de la localidad.

A partir de este momento, los agentes integrados en el Área de Investigación realizaron diversas "vigilancias discretas" en la zona hasta lograr identificar a tres personas que okupaban la vivienda y que levantaron sus sospechas por lo que solicitaron un auto de entrada y registro al juez.

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes descubrieron una plantación de marihuana y parte de los efectos sustraídos en el robo del bar entre los que se localizó el molinillo de café, maquinaria, botellas de licor, embutido y golosinas. Los detenidos, un menor y los otros dos de 20 y 21 años, han pasado a disposición de judicial.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es