12 de noviembre de 2019, 20:41:16
San Fernando de Henares


Un hombre empotra su camión contra la fábrica de Iveco

Por Javier García Martín

Un hombre ha estrellado un camión contra las instalaciones de acceso a la fábrica de Iveco, a las afueras de Madrid, este miércoles. Más allá del conductor, herido leve, no se han producido daños humanos.


Un camión se ha estrellado este miércoles en las instalaciones que la compañía de automóviles Iveco tiene en el 402 de la avenida de Aragón de la capital, al pie de la A-2 y en el límite entre Madrid y San Fernando de Henares.

El suceso ha causado graves destrozos en un puesto de acceso secundario destinado al recibimiento de conductores, junto a unos aparcamientos.

Fuentes de la empresa han confirmado los hechos a este digital y han asegurado que el "incidente" no ha generado ningún daño humano entre su plantilla.

Desde Emergencias Madrid, han informado de que el conductor ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal herido leve para ser examinado de las contusiones que le ha producido el choque.

Posteriormente, ha sido llevado a dependencias policiales.

Discusión con los vigilantes

Según Iveco, el autor de los hechos es una persona "ajena a la compañía", a la que ofrece sus servicios.

Las imágenes que han sido publicadas en las redes sociales demuestran el grado de los desperfectos causados en el interior de la garita afectada, de la que ha derribado una pared.

Aunque oficialmente se desconocen las causas, según las informaciones que circulan entre los trabajadores, el hombre habría embestido su camión contra el puesto de control tras mantener una discusión con los vigilantes debido a una "larga espera" y su requerimiento para que empleara calzado de seguridad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es