15 de noviembre de 2019, 20:12:13
Distritos


Robado un coche con un niño dentro en Cuatro Vientos y lo abandonan en Alcorcón

Por MDO

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón rescataron este domingo a un niño de dos años de edad que se encontraba en el interior de un vehículo sustraído en el barrio madrileño de Latina y que fue abandonado en Alcorcón en San José de Valderas. Los efectivos hallaron al pequeño en evidente estado de deshidratación tras el aviso de un vecino de la zona, ya que la persona que sustrajo el automóvil lo abandonó en la vía con las ventanas cerradas y sin ningún tipo de ventilación.


A las 12.15 horas de este domingo, un varón de 50 años robó el coche a una mujer en Cuatro Vientos, con un niño de dos años en el interior.

El hombre se aproximó al coche y tiró unas llaves al suelo para llamar la atención de la mujer, preguntándole si eran suyas. Mientras la víctima lo comprobaba, el delincuente subió al coche y se lo llevó, según declaró la mujer a los agentes de policía, que tuvo que ser asistida por el Samur ante el estado de nerviosismo.

Se trataba de un Open Meliva, cuya matrícula se difundió de forma inmediata. El coche fue localizado por la Policía Municipal a las 12.50 horas abandonado en la calle Meloneros de Alcorcón, en el barrio de San José de Valderas, tras recorrer la A-5 durante 20 minutos, con el niño en el interior.

Tras extraer al menor del habitáculo "alterado y asustado", fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para su exploración, desde donde se avisó a los familiares de que el niño estaba "fuera de todo peligro".

El menor tuvo que ser estabilizado tras el golpe de calor sufrido. Los efectivos le encontraron en "evidente estado de deshidratación" tras el aviso de un vecino de la zona, ya que la persona que sustrajo el automóvil lo abandonó en la vía con las ventanas cerradas y sin ningún tipo de ventilación, según ha informado el Consistorio alcorconero.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es