24 de octubre de 2020, 2:03:31
Transportes


Arrancan las obras en el entorno del Wanda Metropolitano

Por MDO

Las obras de urbanización del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, ya han comenzado entre la Glorieta de Grecia y la M-40 y durarán hasta el próximo mes de septiembre.


Frente a las obras de urbanización del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, el Ayuntamiento recomienda como alternativas la calle Carrantona y la avenida Doctor García Tapia hasta la M-40, para los que se dirijan a esta autopista dirección sur, y la avenida de Canillejas a Vicálvaro, la calle Alcalá y la A-2 para los que vayan dirección norte.

No se realizarán cortes totales de vías y en todo momento estarán abiertos al tráfico ambos sentidos de circulación; si bien en alguna fase se verá reducido a un carril de circulación el sentido dirección M-40 desde la Glorieta de Grecia, nunca el sentido entrada a Madrid desde M-40.

El Ayuntamiento recomienda evitar el tránsito por la avenida Arcentales (primer acceso que tiene que estar terminado en septiembre según el contrato firmado por el club) hasta que finalicen las obras, ya que en función del tráfico real existente podrían producirse retenciones de tráfico. Asimismo, se recomienda utilizar los siguientes itinerarios alternativos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es