23 de mayo de 2019, 5:02:29
Política


C's define el debate sobre la moción de censura como un "espectáculo deleznable"

Por MDO/E.P.

El partido naranja se ha referido al cruce de insultos entre los distintos partidos vivido este jueves en el debate sobre la moción de censura a Cristina Cifuentes. Apuntan que la Asamblea se convirtió en "un patio de colegio".


El portavoz adjunto de Ciudadanos, César Zafra, ha calificado este viernes el debate sobre la moción de censura como "un espectáculo deleznable", ya que "se basó en insultos, en descalificaciones y en montar un circo más allá de la política".

"Ayer perdimos el tiempo y, sobre todo, dimos una imagen realmente mala a los madrileños", ha señalado en declaraciones a los medios, al tiempo que ha lamentado que, en vez de cambiar las cosas, "PP y Podemos prefieren hacer un circo de las instituciones".

A su juicio, "se han insultado los dos como si fuesen niños pequeños", con "los portavoces de Podemos insultando a los del PP y los del PP respondiendo a los insultos". "Aquí hay gente bastante mayor, bastante preparada, para que esto se convierta en un patio de colegio", ha agregado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es