21 de octubre de 2019, 17:37:36
Distritos


El centro de salud Infanta Mercedes retoma su actividad tras los problemas de canalización

Por MDO/E.P.

El centro de salud Infanta Mercedes ha recuperado la actividad asistencial tras las obras de reparación de los problemas de canalización.


El centro de salud Infanta Mercedes, en el distrito de Tetuán, ha recuperado este jueves la actividad asistencial tras las obras para reparar los problemas de canalización que obligaron a cerrar las consultas el pasado lunes.

Según explican fuentes de la Consejería, la Gerencia de Atención Primaria encargó trabajos de reparación de "urgencia" para solventar la incidencia lo antes posible, lo que ha permitido que hoy los pacientes ya puedan acudir a las consultas de este centro de salud.

Durante el cierre de la instalación, los pacientes del centro de salud fueron derivados a los centros de salud Bustarviejo, Reina Victoria, Villaamil y José Marvá (en la calle de Bravo Murillo).

Además, se avisó por teléfono a los usuarios citados en el Centro de Salud Infanta Mercedes para reprogramar -en los otros centros- las citas urgentes y cancelar las que no requerían una atención inmediata, y con el apoyo del Centro Coordinador del SUMMA y el Centro de Atención Personalizada (CAP).

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es